Creadores 2.0 y VOCES, juntos en África

 

El día 24 de enero comenzamos en Bamako, Mali, un curso de producción cinematográfica en colaboración con VOCES y con el Conservatoire des Arts de BamakoEl curso finalizó en junio de 2011. Pronto seguiremos nuestra colaboración.

Álvaro Aguilera, director de Foro de CREADORES 2.0, impartirá el primer segmento del curso, consistente en los modulos de preproducción y especialmente la parte dedicada al guión.

Jan Vilanova viajará a mediados de febrero para dirigir el resto del curso centrándose sobretodo en aspectos de realización y postproducción, y coordinando a los diferentes profesionales y especialistas que viajarán a Bamako para completar el programa didáctico.

Al igual que VOCES, entendemos que la CULTURA es una herramienta fundamental para ampliar las oportunidades de todas las personas en cualquier parte del mundo, y para lograr su pleno desarrollo e integración. Con nuestra humilde aportación, esperamos aportarles las herramientas que les faltan para que ahora también puedan desarrollar su cultura también a través del cine.

Entrad en la página de VOCES y poned vosotros también un granito de arena en su hermosa e importante tarea ¡Nos dan un montón de opciones!

 


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző

Tu opinión cuenta

¿Cómo nos has conocido?