Creación de Series para Internet

En CREADORES 2.0, lógicamente apostamos por las nuevas tecnologías, y uno de los campos en los que Internet puede suponer (y de hecho está suponiendo) una gran revolución, es en la distribución y exhibición de contenidos. Pero naturalmente, los nuevos contenidos han de adaptarse a los nuevos sitemas, y el formato de Serie es uno de los más adecuados en este sentido. En plena época del "Boom de las Series", Internet se ha situado como una pieza más que fundamental, y una de las claves para completar el puzle estan siendo las producciones diseñadas específicamente para La Red de Redes.

Con este curso trimestral, nuestros alumnos tienen ahora la oportunidad de adentrarse en el mundo de la creación, e ir directamente al meollo de la cuestión, gracias a Internet. En el curso, abarcaremos la creación de un proyecto desde la germinación de la idea hasta el rodaje del primer episodio piloto, que se podrá ver a través de esta misma web junto con el resto de trabajos de nuestros CREADORES 2.0.

El curso está recomendado para aquellos alumnos que hayan hecho, por ejemplo, un curso de Iniciación a la Dirección, aunque también se pueden formar grupos de alumnos que se estrenen en el campo de la realización con este curso. Sí se recomienda, que ésta no sea la primera experiencia delante de un folio en blanco, dado el extenso contenido que tiene este curso. El próximo Taller es el siguiente:

CREACIÓN DE SERIES PARA INTERNET

Duración: 72 horas (Trimestral)

Horarios: Martes y Jueves de 18´30 a 21´30

Sábados de 11 a 14 horas y 17 a 20 horas

Inicio: A partir del 1 de junio de 2012

Precio: 150 euros (Guión)

750 euros (Trimestral)

Ya está disponible en descarga el programa del mismo.

Los horarios varían de un curso a otro en función de la disponibilidad y nivel de los alumnos que lo soliciten.

Si estás interesado, escríbenos con tu disponibilidad de horarios a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¡Y no te olvides de adjuntar el Formulario de Solicitud indicandonos tu experiencia (académica, personal o profesional) como creador!


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző

Tu opinión cuenta

¿Cómo nos has conocido?