Taller de Documental: De la Idea al Tratamiento

¿Se escribe un guión previo al rodaje? ¿Se considera Cine Documental a formatos que incluyen Ficción? ¿Es posible "documentar" la realidad tal y como la percibimos? ¿Todos percibimos la misma realidad?

Todas estas preguntas hacen de la creación de proyectos y guiones documentales, una de las técnicas de escritura de guión más desconocidas y complejas. Descubre sus secretos en este taller.

El objetivo de este taller teórico-práctico, es brindar las herramientas básicas para consolidar una idea de documental y convertirla en un tratamiento para presentar un proyecto formalmente.

El alumno recibirá abundante material de apoyo: Lista de documentales importantes, visionados de documentales en cada estilo, guiones de documental para comparar, carpetas de producción, etc.

Ajustamos los grupos al nivel de los alumnos, por eso te agradecemos que cuando te pongas en contacto con nosotros, nos adjuntes el siguiente formulario, indicándonos tu experiencia previa (profesional, académica o personal) en el mundo de la Interpretación. Sólo se tarda un par de minutos en rellenarlo: Formulario de solicitud

Ya está a vuestra disposición y en descarga directa, el programa del taller.

Los horarios varían de un curso a otro en función de la disponibilidad de los alumnos que soliciten el curso. Escríbenos con tu disponibilidad de horarios a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¡Y apúntaté a nuestro próximo taller!

Próximos cursos:

TALLER DE CREACIÓN DE CINE DOCUMENTAL

Fecha de inicio: Enero 2016
Horarios: Aún por definir
Coste Taller: Llama al 672265239 y consulta!!
Duración: 18 horas lectivas

 


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző