Talleres de Navidad

Este año Foro de Creadores lanzó una nueva propuesta que nos llena de ilusión e interés: los cursos para niñ@s de entre 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años "PEQUEÑOS CREADORES".

Destinado a niños y niñas que quieran desarrollar su creatividad y aprender pasando un rato divertido y ameno con nuestros profesores y profesoras especialistas en ese campo. ¿Qué hay mejor para que tu pequeñ@ comience a expresarse, relacionarse,hablar otros idiomas, trabajar en equipo y crecer en aptitudes colectivas que hacer teatro, jugar y aprender al mismo tiempo?

Y ahora llegan nuestros TALLERES DE NAVIDAD de PERQUEÑ@S CREADORES!!!.
Los cursos que ofertamos, en e ámbito del teatro para niños de entre 6 y 12 años son:

TEATRO PARA NIÑ@S

Días: 26, 27 y 28 de diciembre de 2013
2, 3 y 4 de enero de 2014
Horario: de 17 a 19.00 horas ó 17.30 a 19.30 horas(flexible a disponibilidad de padres)
11.00 a 13.00 horas (flexible a disponibilidad de padres)
Precio: 60 euros (Taller completo)

30 euros (Mitad de Taller)
Comienzo: A partir del 26 de diciembre

Si te interesa, no dudes en llamarnos al 672.265.239 ó 91.127.95.54!! También puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si por lo que sea, los horarios o grupos no os convienen, llámanos. Siempre estamos dispuestos a abrir nuevos horarios y grupos!!

  1. ¿En qué consisten las clases?

Las clases de teatro infantil están orientadas a desarrollar la creatividad de los niños y niñas mientras aprenden y se divierten. En las clases llevaremos a cabo diferentes tipos de dinámicas y juegos con los que aprenderán a relacionarse con los demás, desenvolverse en un grupo, desarrollar sus habilidades sociales, mejorar su expresión en público, trabajar en equipo, dominar las técnicas del actor y desarrollar su imaginación; así como la expresión corporal para transmitir sentimientos y emociones.

2. Ventajas del teatro para los niños/as.

El desarrollo de las habilidades sociales es importante para hacer frente a diferentes situaciones que se les pueden presentar a los niños en el futuro. De forma amena y divertida aprenderán como hacer valer sus opiniones de manera abierta y dialogante, respetar a los demás, mejorar su autoestima y perder la vergüenza para disfrutar en el mundo del teatro y en la vida misma.

3. Nuestro método: Juega y Aprende

A través de diferentes técnicas lúdicas adentraremos a los niños y niñas en el fascinante mundo de las artes escénicas, aprenderán jugando cualidades como el compañerismo, la amistad o la cooperación, así como la capacidad de ponerse en la piel de otros personajes y situaciones. Realizaran además una función teatral al final del curso, y desarrollarán su capacidad de improvisación. En definitiva conseguiremos transmitirles la ilusión y la alegría por el mundo del teatro.

Os esperamos!!


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző