El proceso de creación del Cine Documental

Uno de nuestros cursos favoritos, tanto por su contenido como por su exclusividad en la oferta actual de cursos en el ámbito de la cinematografía.

En Foro de CREADORES 2.0, creemos en el inmenso valor del cine documental, y especialmente en nuestro país, con una gran tradición de excelentes documentalistas. Por eso, estamos orgullosos de poder brindar a nuestros alumnos la oportunidad de hacer este curso trimestral de Creación de Proyectos Documentales.

El Cine Documental encaja perfectamente en nuestra filosofía de nuevos creadores o Creadores 2.0, consistente en el aprovechamiento máximo de recursos a nuestro alcance. Internet es sin duda, un excelente canal de distribución para este tipo de obras cinematográficas, e incluso aún más si están creadas específicamente para este medio. Los alumnos que obtengan su diploma de Creador 2.0 podrán colgar sus trabajos en esta misma web junto con los del resto de alumnos, formando así una red de nuevos creadores.

El curso incluye la teoría y práctica de la creación de un proyecto documental. Del guión al rodaje del mismo.

Muy pronto colgaremos el programa completo del taller. Hasta entonces, escríbenos si quieres más información sobre el mismo.

Si estás interesado, escríbenos con tu disponibilidad de horarios a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¡Y no te olvides de adjuntar el Formulario de Solicitud indicándonos tu experiencia (académica, personal o profesional) como creador!


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző